ABC (Yet Another Bittorrent Client)

ABC (Yet Another Bittorrent Client) para Linux

Cliente BitTorent con interesantes opciones avanzadas

ABC a.k.a. Yet Another BitTorrent Client es un flamante cliente BitTorrent, basado en una versión experimental del BitTorrent original, al que añade toda una manada de opciones que muchos, echábamos en falta. Lo primero que sorprende es su...Ver descripción completa

Muy bueno
8

ABC a.k.a. Yet Another BitTorrent Client es un flamante cliente BitTorrent, basado en una versión experimental del BitTorrent original, al que añade toda una manada de opciones que muchos, echábamos en falta.

Lo primero que sorprende es su interfaz mucho más abierta, ágil y ventilada que los demás cliente, con la posibilidad de realizar múltiples descargas simultaneas desde una misma ventana, implementar un sistema de prioridades, reanudar, pausar y gestionar una cola de descargas, obtener información detallada de los ficheros .torrent, configurar el número máximo de upload y la tasa de transferencia, etc.

Permite seleccionar el número de descargas simultaneas, da soporte a los enlaces .torrent y los añade directamente a la descarga al hacer clic por encima. Además, viene incluido un modulo que nos permite crear nuestros propios ficheros .torrent y, dispone de una interfaz web muy práctica.

Top descargas Compartir archivos y P2P para linux

ABC (Yet Another Bittorrent Client)

Descargar

ABC (Yet Another Bittorrent Client) 2.4.3

Opinión usuarios sobre ABC (Yet Another Bittorrent Client)

Patrocinado×